miércoles, 5 de febrero de 2014

CORFÚ (GRECIA)

Esta isla esta ubicada en las islas Jónicas enfrente de la costa de Albania. Su capital del mismo nombre tiene 39.487 habitantes, esta cuidad paso a ser patrimonio de la humanidad en 2007. Visite esta isla en abril de 2012.

Una de las cosas que mas me gustaron y que me sorprendió fue que cuando desembarque un grupo de bailarines y músico empezaron a tocar y bailar música tradicional griega.

     
Otra cosa que me encanto es ese azul aturquesado que tiene el mar y que puedes disfrutar de el dando un paseo por el paseo marítimo.


En esta cuidad puedes ver una serie de iglesia ortodoxas de bella arquitectura o los restos de la civilización griega que habito esta isla.


La arquitectura de esta cuidad tiene una gran influencia inglesa ya que esta isla perteneció a Reino Unido.


Si has llegado a esta isla en un crucero lo mejor es cojer un tren que te va haciendo un recorrido por la cuidad, es una forma de ver muchas cosas, cómodamente y te deja tiempo para disfrutar.



Esta parada yo creía que iba a ser la parada del crucero que menos me gustaría pero me gusto tanto como las otra, de las que os hablare en los próximos días, como Venecia, Santorini, Mykonos, Rodas y Atenas, aparte de otros ciudades como París, Lyon, Annecy, Tavira, Zaragoza, Barbastro, Irún, San Sebastían, Madrid, Córdoba, Málaga, Granada, La costa de Málaga, Almería y Granada, algunos pueblos de Jaén, Sevilla, Gandía, Valencia y Palma de Mallorca entre otras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario